martes, 15 de abril de 2008

PREMIO A MEJOR PROGRAMA MUSICAL

La alegría del premio y la compesacion al esfuerzo realizado en todos estos años. Muchas Gracias a los que eligieron a Impronta, como mejor programa musical hacemos cada día todo para mejorar y la satisfacción de haberle llevado la apremiación a LV15 Am 640 que cumple 60 años. A todos mis compañeros de la emisora como dije antes, de todos aprendo algo. Y mi agradecimiento eterno a Jorge Escudero y a Elizabeth Garbero quienes tambien ganaron por su programa "Sueños de Inmigrante" por haber puesto la mirada en lo que hago, creo que así no lo hubiese ganado les estaría eternamente agradecido por la ACTITUD SOLIDARIA Y HUMANA que tuvieron para conmigo. Todo llega y todo pasa como decía mi abuela, y este momento quedara plasmado en mi memoria por siempre. Y como señale cuando me entregaron el premio a Oscar Peterson, sus discos estaban en mi casa cuando yo era muy chico y parte de esta historia comenzo por esos surcos que le regabalan a mis oidos musica atemporal que al dia de hoy al escucharla no pierde un apice de actalidad.Gracias a todos los que hicieron posible este momento

No hay comentarios: