viernes, 9 de mayo de 2008

JOHN SCOFIELD EN CORDOBA

Antes de venirme a vivir acá adonde vivo en Villa Mercedes en Córdoba no pasaba nada, ver a un artista internacional era un lujito que me daba de vez en cuando y si estaba la posibilidad de que viniera. En fin tampoco tenia el programa pero profesaba un amor incondicional a la música como arma de salvataje del alma en el mundo en que vivimos. Cuando ya me instale acá en San Luis paso la típica de la ley de Murphy infinidad de músicos Internacionales llegaban a Córdoba mandadome saludos por no estar allá, ja ja .
Amen de mi comentario personal si pueden ir vayan no estamos lejos de mi amada ciudad de donde soy originario y el músico en cuestión amerita la visita. Les dejo un comentario de con quien viene este veterano de las cuerdas.
El guitarrista John Scofield se presentará con su banda el 27 de mayo a las 21.30 en el Teatro del Libertador. Junto a Pat Metheny y Bill Frisell, Scofield es considerado por la crítica como el más grande guitarrista de la actualidad, una leyenda de la guitarra cuyos estilos atraviesan el jazz hacia una inconfundible mezcla de bop con Funk, blues, rock y country. Junto a él estará Bill Stewart (batería), Steve Swallow (bajo), Phil Grenadier (trompeta), Thomas Olin (saxos) y Frank Vacin (saxos). Las entradas estarán en venta en en el teatro desde el 22.-

No hay comentarios: