martes, 18 de mayo de 2010

MÚSICA Y FLORES

Una recorrida por los lejanos 60-70, lo cual no es óbice para arrimarse a mirar. Un libro que invita a un paseo psicodélico muy bien combinado con crónicas y publicaciones de una época que cambió el mundo a partir de su particular estética y libertad.
EL registro de un movimiento que surge a partir de los despojos de una guerra, dando paso a una gesta que reivindica el mensaje de amor y paz.
Para todo aquel que quiera entender la utopía como hecho artístico y personal; si no es mucho pedir, y llevarlo a cabo en su día a día. Barry Miles , como protagonista que fue, plasma los valores y la contra-cultura como una forma de lucha contra el poder establecido, aquel de ayer hoy y siempre, el de las "buenas costumbres y lo políticamente correcto".
Un viaje a través de bellas fotos, mostrando las deidades del rock, el cine, la plástica y todo el arco cultural de aquel entonces.
Lo mejor es que se consigue aquí a un precio no muy accesible, pero como decía mi abuela, uno gasta la plata en tantas pavadas, por que no en esta. Recomendado para todos aquellos que gusten del arte en todas sus formas. Para disfrutar su lectura con vinilos de aquel entonces.

Reseña : Micky Almada

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy bueno el blog!. Te felicito, se nota que lo haces con mucho amor, constancia y conocimiento.

Te dejo este link, esto es para vos: http://el-parlante.com/2010/05/15/grandes-discos-de-la-historia-2/

y este otro: http://el-parlante.com/2010/05/29/champu-cerebral-hoy-marlon-brando-volumen-i/
porque, a pesar que la nota es larga, te vas a fascinar con este personaje y te vas a cagar de la risa de algunas cosas...el final, es imperdible, te lo recomiendo!...un abrazo y hasta pronto!...ahh, te cuento que vamos a tener una nena, Morena se llama! Besos a todos!
Guille