lunes, 26 de diciembre de 2011

Y VOLVIÓ UNA MAÑANA

Y volvió una mañana, se lo esperaba en la red. Siete años desde la última antorcha encendida en el camino con Real Gone. Siete años escuchándolo desde todos lados en vivo, con formaciones que van del histórico -titular indicutido además- Marc Ribot al desconocido e hispano Omar Torrez en la “sección de cuerdas”, del ‘Primus’ gigante de la percusión, Brain Mantia, al jovencísimo Casey Waits tras los parches.
Pero él eligió volver…con sus viejos amigos, armando un seleccionado sub 70 que da todo tipo de garantías y, tratandose del viejo, lo entienden telepáticamente y, le tiran las mejores paredes, tal el caso del mencionado Ribot.
Ahora, seguro vendran algunas caras extrañas que dirán: más de lo mismo…se repite, siempre una, dos, o más baladas, que el sonido de la bateria, etc, etc
Pero sus feligreses siempre estaremos ahí, al pie del cañón, sabiendo que un clásico es un clásico y que sería estúpido y necio, pedirle a Maradona -o a cualquiera- que gane un campeonato del mundo cada cuatro años.
El ya ganó un par de campeonatos del mundo y siempre está ahí…dispuesto a usar los viejos trucos que siempre deslumbran y causan admiración, como la locomotora que arranca el disco con Chicago.

R : http://el-parlante.com

No hay comentarios: