miércoles, 23 de diciembre de 2015

BA JAZZ MAGAZINE



Se viene en Marzo de 2016 una nueva publicación en papel del proyecto pergeñado por la vocalista María Cueto y que lleva por título: BA JAZZ MAGAZINE. Según reza la gacetilla digital de presentación la única revista impresa de jazz independiente de Argentina, Latinoamérica y el mundo!

Para dar a luz el emprendimiento la creadora e ideóloga, se apoya en la conocida plataforma de “Idéame”; que ha servido de puente a tantos proyectos germinados por esa vía cuyo fin es la recaudación de fondos.

Teniendo en cuenta la realidad del alicaído mercado de las revistas en papel y a sabiendas de que lo digital poco a poco se impone cada vez más, es meritorio destacar la importancia de esta aventura. La cosa promete, los costos son accesibles y están articulados por diversas recompensas, mientras más se aporta, más jugoso es el bonus y de paso cañazo uno ayuda a dar a conocer el mundo del jazz, siempre en mutación permanente e invita a adentrarse a todos aquellos que quieran conocerlo.

La temática se centrará en el análisis de discos, recitales, visitas internacionales y artistas locales, entrevistas y todo lo concerniente al género; poniendo especial énfasis en la movida argenta. No sabemos aún si se adjuntará alguna sorpresa discográfica en el primer lanzamiento, estamos con los dientes afilados a ver que nos deparará el destino.

Los mejores deseos de éxito a María en este nuevo camino tan áspero como placentero. 

Contacto: bajazzmagazine@gmail.com



 
 

No hay comentarios: